POLITICA DE CANCELACIONES

Todos nuestros pacientes aceptan las condiciones que a continuación se exponen, a partir del momento en el que se les confirma su cita con fecha y hora a través de e-mail, mensaje de texto, WhatsApp, por teléfono o en consulta.
  • Agradecemos que los cambios de cita o anulaciones se hagan lo antes posible, para que otra persona pueda utilizar esa cita. 
  • Las cancelaciones a menos de 24 horas deberán ser abonadas en su totalidad a través de transferencia bancaria.
Se excluyen las causas de fuerza mayor, accidente, enfermedad grave o urgente, que no permita avisar con 24 horas de antelación, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales. 

No serán válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

Trabajamos por darles la mejor atención posible, somos serios y respetuosos con nuestros clientes y deseamos ser correspondidos de la misma manera. 

Gracias.