Clases Grupales

 

"MomPrep", Preparación Física al Parto

 

1) Prepara tu cuerpo (SEM 30): control postural, tonificación abdominal y suelo pélvico y prevención de lesiones.

 

2) Parto en movimiento (SEM 32): ejercicios en pareja y posturas para favorecer la dilatación y ayudar a nacer a tu bebé, respiración para controlar el dolor.

 

3) Protege tu periné (SEM 34): masaje perineal y EPI-NO.

 

4) Pujos y expulsivo (SEM 37): posturas para facilitar el expulsivo, pujo espontaneo y pujo dirigido, cómo respirar durante los pujos.

 

 

"POSPARTO FIT"

 

Nuestras clases Posparto Fit, están diseñadas para madres recientes que quieren cuidarse, tonificar abdomen y suelo pélvico y pasar un rato divertido.

 

Combinamos ejercicios hipopresivos, método 5P o tronco, pilates, streching muscular y técnicas de relajación.

 

Los bebés que aún no gatean son bienvenidos, asi que si necesitas traer a tu peque, no lo dudes. Incluso puedes dar la clase con tu mochila de porteo.

 

Tenemos clases de mañana y tarde y puedes probar una gratis sin compromiso. Avísanos con antelación y ¡listo!

 

 

"La Tribu", Grupo de Crianza

 

"Para criar un bebé hace falta la tribu entera" _Probervio Africano_

 

Durante el posparto necesitamos apoyo, respto y una red de madres que sirva de sostén a nuestras emociones y a nuestras dudas, sin juzgarnos y con cariño.

 

Todas las mamás recientes y sus bebés sois bienvenidos a las reuniones mensuales de La Tribu, en las que hablaremos de vuestras preocupeaciones, nos contaremos anécdotas divertidas de nuestros peques e intercambiaremos experiencias desde el respeto a todos los estilos de familia y crianza. Si estás embarazada y quieres venir, serás bienvenida también.

 

Además, yo os iré proponiendo algunos temas importantes para la crianza desde un punto de vista más profesional y moderaré las reuniones para que vayamos tratando las cuestiones que vayan surgiendo.

 

Por supuesto, La Tribu es una red de madres en la que tú eres importante, así que no solo trataremos temas de crianza, también hablaremos de cómo te encuentras tú, de si descansas y de cuáles son tus necesidades.