¡Felicidades por vuestro bebé!

 

En esta nueva vida que comenzáis juntos necesitáis conoceros, adaptaros y tú además, recuperarte muy bien para poder disfrutar plenamente de tu maternidad, para vivir un futuro embarazo con la misma calidad del vida que el primero y para que sigas sintiéndote tú misma.

 

 

1. Cuándo acudir a consulta de Fisioterapia Posparto

 

A todas las mujeres que hayan tenido un bebé, con molestias o no, con parto vaginal o con cesárea, le aconsejamos que se realice una sesión de valoración.

 

Lo ideal es realizarla tras la cuarentena, sin embargo si tu niño/a ya es mayor, igualmente puedes empezar a cuidarte.

 

Tras ver tu postura y determinar en qué estado se encuentran tu diafragma, tus abdominales y tu suelo pélvico, te diseñaremos un protocolo de ejercicios específicos para que refuerces tu musculatura interna y te recuperes en casa.

 

Nuestras visitas son de una hora de duración, completamente individualizadas y si lo deseas, puedes venir acompañada por tu pareja y tu bebe.

 

2. Qué podemos trabajar en las sesiones posparto

En algunas ocasiones, las cosas no salen como esperábamos, y es posible que necesites alguna sesión más para tratar específicamente posibles patologías como:

 

 

3. Preguntas Frecuentes

Hay algunas cuestiones que suelen surgir en torno a las sesiones posparto, que son comunes a toda la Fisioterapia de Suelo Pélvico (embarazo, posparto, uro-ginecología), por lo que hemos preparado una página específica para resolver todas esas dudas.

 

Si quieres saber más sobre cómo es la valoración de suelo pélvico, si puedes venir acompañda, qué pasa si tienes la regla y otros detalles, consulta nuestra página de preguntas frecuentes.